España España · Alicante
Voto de Pomposidad:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2018). 49 episodios. Dong Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2022
Había visto Boys over flowers, la cual me encantó, Dios, como lloré con esa serie..
Esta es una nueva versión, basada en el cómic manga Hana Yori Dango de Yōko Kamio, hay cosas que son distintas pero en general un argumento parecido. Es más larga, tiene más diálogos, y cuenta más historias de sus protagonistas secundarios. La banda sonora muy buena, con incluso interpretaciones de Dylan Wang.

La protagonista he de decir que me gustó más la de Boys over flowers. En cuanto a él me gustaron bastante los dos.

No hay violencia de género como aquí se dice, en general el chico era agresivo y violento con todo el mundo porque estaba amargado y lo habían educado para ser así,ambicioso, frIo y distante. Quien quiera ver donde no hay, porque no hay. Lo que pretende enseñar la serie es como le cambia el carácter al conocer a la chica. Es una bonita historia de amor y amistad preciosa, muy conmovedora, muy dulce e incluso divertida.

Gran actor Dylan Wang con sus cambios de personalidad y de actitud, interpreta su papel muy bien.
La serie es entretenida, divertida y muy adictiva. cuando te adentras ya no puedes parar de ver los episodios.
La recomiendo.
Pomposidad