España España · burgos
Voto de Gepeto:
Drama A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2012
Pues la verdad es que sigue resultando un alivio ver películas como esta donde los protagonistas animados están por encima de los inanimados. Donde la Diosa Tecnología aún puede permanecer arrinconada en un lugar estúpido empujada por las almas humanas. Convendrá recordar aquí que los productos de Apple no son seres vivos, los geranios en cambio sí lo son.

¡Qué gusto da poder contemplar hermosas señoras sin maquillaje, sin peluquería cara, sin ropa de diseño, con kilos de más! Las dos protagonistas de aquí son atractivas y punto. Sus maridos en cambio son un par de mataos pero también son atractivos en su carácter, en sus dudas, en su humanidad de carne y hueso.

Me parece ésta una película donde pasan cosas realmente intensas sin echar mano de los últimos avances de la Ciencia. Una película de personas ¡Qué miedo! De personas más o menos cuerdas quiero decir, de las de tarados asexuados de la basura de terror actual huyo como de la peste.

Amistad, miedo, incertidumbre, duda, mortalidad, amor, vida, sudor, dolor, empatía, complicidad etc etc etc. A ver que i-x supera estas aplicaciones.
Gepeto