Voto de antonio lopez herraiz:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
13 de enero de 2024
Traigo malas y buenas noticias para devotos incondicionales del ex saltador -fuera de la pantalla- y ex transportista -en la pantalla- alopécico -dentro y fuera de la pantalla- con unos abdominales más resistentes que su folículo piloso. Lo negativo es que no tengo constancia de que en 2024 repita la hazaña de 2023, marcándose un cuatro estaciones estrenando cuatro pelis al año. Lo positivo es que 'Expendables 4' le despertó el gusanillo de erigirse en el tío de la vara particular de esa fauna virtual que va pidiendo justicia poética a gritos: si en aquella le calentaba el hocico a un influencer multimillonario en plena retransmisión en directo de instagram por tratar como ganado a sus admiradoras, ahora Jason Statham desvía su atención hacia los "criptobros" y ciberestafadores que dejan sin blanca a la mujer que le emplea como apicultor (¡¡!!), la ex chica Cosby Phylicia Rashad.
Pero Jason es algo más que un simple recolector de miel; es el tipo que (palabras suyas) protege la colmena cuando el sistema se desequilibra. Y los beneficios de su miel son proporcionales a su mala leche. Jeremy Irons procura ensuciarse las manos lo menos posible hasta que apechugue con lo que le toca tras enviar sicarios condenados a acabar igual o a un Josh Hutcherson del que he descubierto aquí su registro "dandy papito" de gangsta chungo pero marcadamente cool.
¡¡Te queremos, Futturman!!
Por supuesto que 'Beekeeper' no es la primera película de acción de David Ayer -el dire de 'Corazones de Acero', 'Sabotage' o 'Escuadrón Suicida'-. Pero sí que es definitivamente la más sangrienta, divertida y encantadoramente primaria de todas. Ni que decir tengo que también estás ante el vehículo de lucimiento para Statham con más despliegue de plomo y artes marciales que ha rodado en mucho, demasiado tiempo. Con guión del responsable de 'Ultraviolet' no era para menos.
Statham flota como un recolector...
¡Y golpea como una abeja!
antonio lopez herraiz

Últimas películas visitadas