Voto de egis:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
13 de febrero de 2022
Otra vez Netflix nos presenta una serie dramática inconsistente, superficial, tonta, con tintes melodramáticos que agotan con su monótona presentación de la historia convirtiéndola en una auténtica decepción.

La serie discurre desde un guión excesivamente extenso en donde se dice poco y lo poco que se dice no se sabe bien ni cómo decirlo.

Típica serie para abultar el catálogo de Netflix que se ha convertido en un repositorio digital de cuanta bazofia hay por internet.

Presten atención a las "calificaciones" y "criticas" que se hacen de las bazofias de Netflix porque suelen ser escritas por los agentes de prensa de la propia distribuidora y NO por espectadores comunes. Netflix invierte mucho dinero en "Prensa y publicidad" y una de alas acciones que emprende es escribir buenas críticas que aparecen como si fueran escritas por espectadores.
egis