Voto de Joaquín Fénix:
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
15 de junio de 2021
Me sorprende que tenga una nota tan baja; salí del cine satisfecho con lo que vi, que es lo que prometía la película: mucha acción desarrollada con retos deportivos extremos y crímenes cometidos de forma poco habitual.

Es posible que con el riesgo que supone las decisiones tomadas por los protagonistas falta más dramatismo y sensación real de riesgo, adrenalina y suspense que enganche al espectador; sin embargo, el ritmo al que está contada la película hace que el espectador esté continuamente atento porque hay acción cada poco tiempo. La fotografía y los paisajes me han parecido espectaculares, aunque algunos efectos especiales no estén a la altura de la época.

En cuanto a los protagonistas, creo que deberían haber desarrollado más a Bodhi, no queda del todo claro por qué hace lo que hace y toma esas decisiones, al igual que ocurre en la original. Simplemente dicen que es su filosofía de vida, pero no profundizan en ello. Y no solo a él, sino a todos sus compañeros, deberían haber intentado acercarlos más al publico.

Y aún así me ha gustado más que la original, porque varían la historia y la hacen más entretenida. Tanto en los retos deportivos como en el aspecto criminal-policial supone una mejora respecto a la protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze
Joaquín Fénix