España España · Elda
Voto de Jose:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
4 de diciembre de 2011
Jason Statham o el máximo exponente del cine de acción de la actualidad nos trae este violento remake, lleno de crudeza y un falso-realismo que con solo verle la cara ya sabe uno lo que se va a encontrar.

La historia es muy típica, no se puede decir que a una persona como yo que ha visto centenares de pelis de acción le haya sorprendido el desenlace de la película, es lo previsible del género, pero la gracia la tiene en sus escenas de acción, repletas de violencia, muy bien grabadas y con un toque de realismo que impacta mucho más.

Por lo demás, un secundario que cumple y poco más a destacar. Bueno sí, que el bueno de Jason se va erigiendo como el máximo exponente del cine de acción de la actualidad y es que prejubiladas las glorias de los 80 ya era hora que alguien las vaya relevando.
Jose