España España · Malaga
Voto de tony86rc:
21 de mayo de 2011
Esta vez Gore Verbinski lo da todo para el final de una trilogía.
En este film se nos ofrecerá el broche de oro para culminar con desenlace totalmente inesperado, mucha mas acción de la que disfrutaremos aunque deja un poco de lado su comienzo de aventuras. Con escenas impresionantes, vestuario como siempre muy digno, un reparto enorme con actuaciones estelares de cada uno de ellos, efectos visuales desbordantes en todo momento, una de las mejores bandas sonoras que he oido y unos escenarios impresionantes con fotografía igual.
Lo mejor: La trama que es la continuación de la segunda entrega.
Lo peor: Se olvida un poco de la aventura que puede ofrecer y nos proporciona demasiados momentos de combates.
Mejor escena: En sahngai.
Las frases: El mundo sigue igual, pero nada queda en él.
Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.
Por lo que más deseamos, al final siempre hay que pagar un precio.
Curiosidades: Johnny Depp resultó herido en una escena del duelo en el mástil del Holandés Errante, casi al final de la película.
Después de perseguirlo durante las 2 películas anteriores, Keith Richards aceptó hacer un cameo como padre de Jack Sparrow.
La película se empezó a filmar sin el guión terminado.
De mis sagas favoritas. No se la pierdan.
tony86rc