España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Comedia. Drama Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2011
Un film bastante curioso y atípico que cuenta con la actuacion de un actor que sus mejores películas suelen ser en las que ha trabajado de actor secundario, pero yo creo que no por que sea mal actor.
Tiene escenas muy bien filmadas de forma original pero es su parte romántica la que hace mejor la cinta, ofreciendo una gran fotografía y momentos especialmente bonitos.
Pero lo cierto es que me hubiese gustado mucho más con otro rumbo ya que hubiese conseguido mucho mas.
Lo mejor: Los efectos visuales que aunque en ocasiones no son gran cosa, son diferentes y peculiares y los peces.
Lo peor: Sin lugar a duda el vómito.
Mejor escena: En el diván
Las frases: La número 6.
Sin planificación las cosas no salen.
¿Os podéis preguntar por qué hice lo que hice?
Solo he matado a un hombre.
Pero ha matado ha un hombre corrupto.
Date prisa rayado está en las últimas.
Acaba lo que empezó Coleman.
tony86rc