España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
21 de agosto de 2011
Crucificarme si queréis pero pienso que aunque todo el mundo se empeñe en decir que la carrera de Nicolas Cage va de mal en peor yo pienso que no lo hace tan mal, es cierto que antaño gozaba de otro tipo de títulos que lo llevarían por otros caminos pero ha acabado siendo un actor bastante polifacético en cuanto a trabajos, los tiene buenos, muy buenos y malos. Pero que actor no tiene una mala cinta.
Dicho esto decir que este film no está mal, se deja ver para pasar un rato entretenido, pero yo diría que es mas un interesante capitulo de una serie de ciencia ficción que una película. Sin contar con este detalle la cinta cuenta con un guion original, la presencia de mi encantadora y buena actriz Julianne Moore(De mis actrices favoritas), la actuación de Cage es muy de su estilo, veremos muchos efectos visuales y escenas bien ideadas y filmadas.
El film está basado en la historia corta El hombre dorado de Philip K. Dick.
Lo mejor: La idea y sus efectos.
Lo peor: Su final es de un capitulo de una serie.
Las frases: Eso es lo que pasa con el futuro. Que si lo ves, cambia.
Mejor escena: En el bar.
Curiosidades: La esposa de Nicolas Cage en la vida real tiene un cameo. Es la mujer a la que predice que se le caerá el collar en la copa.
Otros títulos del director: La hora de la araña o Muere otro día.
tony86rc