España España · Malaga
Voto de tony86rc:
21 de agosto de 2011
El cine resucita presentándonos una historia que no está basada en libros, en hechos reales, videojuegos o cómics. Algo raro en los tiempos que corren.
J.J Abrams nos presenta un film con una historia original plagado de aventuras que nos remontaran a nuestra niñez, ciencia ficción de la buena con unos efectos visuales espectaculares, personajes graciosos y profundos, historias de amor, bastantes momentos cómicos y en definitiva un muy buen cine.
Nos complacerá en todos los aspectos, nos divertirá y terminará cautivandonos.
Nada mas empezar nos recuerda mucho a Los goonies y eso está bien ya que presenta a los niños de una nueva generación una cinta como la que marcó la nuestra.
No dejen de verla.
Lo mejor: La originalidad de como se desarrolla la trama, el corto y la idea de que a los niños les guste tanto el cine. Me recuerdan a mi.
Lo peor: Tanta critica mala solo hace ensuciar una cinta que merece la pena en los tiempos de sequía cinematográfica.
Mejor escena: El descarrilamiento. Es brutal.
Curiosidades: Spielberg ha declarado que es de cierta forma un homenaje a E.T, ya que partes del guion están inspiradas en ideas que nunca fueron usadas en ella.
Otras cintas del director: Mision imposible 3 y Star trek.
tony86rc