España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Animación. Comedia Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo... Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2011
Esta película es el primer film animado del director Wes Anderson, está basada en el libro homónimo de Roald Dahl, autor de clásicos como Charlie y la fábrica de chocolate y James y el melocotón gigante. La cinta sorprende bastante por su distinción en el genero de animación, lo cierto es que es muy poco conocida y da pena por que es buena y merece echarle un ojo.
El trabajo que ha desarrollado seguramente habrá sido enorme, pero el resultado lo merece.
Podremos disfrutar de una original historia que nos mantendrá entretenidos durante todo el film, unos personajes con mucha vida muy bien creados, una banda sonora diferente, escenarios trabajados, un humor agradable y con un reparto amplio:
Sr. Zorro - George Clooney
Sra. Zorro - Meryl Streep
Tejón - Bill Murray
Ash - Jason Schwartzman
Ratone - Willem Dafoe
Entrenador Skip - Owen Wilson
Rickity - Adrien Brody
Comadreja - Wes Anderson.
Lo mejor: Su originalidad tanto en su formato como por su historia y la creación de cada uno de sus personajes din olvidar a los humanos que están muy bien..
Lo peor: Que sea tan corta.
Mejor escena: El momento con el lobo.
Las frases: Veo a un zorro un zorro mas pequeño y lo que parece ser una zarigüeya en un sidecar. ¿Alguien cree que estoy loco?
Yo quepo por hay. ¿ Quieres saber por que? Por que soy pequeño.
Ha sido una locura propia de un animal salvaje. Eres un atleta.
Curiosidades: El Diario que lee el Señor Zorro, o Mr. Fox, tiene el mapa de México.
Originalmente el soundtrack estaba formado por artistas como Cee Lo Green, David Guetta, Black Eyed Peas incluso se piensa que Madonna estaba incluida, pero por razones desconocidas se cambió el estilo "soundtrack" a una totalmente diferente.
Otros film del director: Los Tenenbaums. Una familia de genios.
tony86rc