España España · madrid
Voto de delbarco:
5 de enero de 2011
Un tal Alex de la Iglesia está robando a manos llenas en las salas de cine. Utiliza una película llamada "Balada triste de trompeta": guión pseudoadolescente, fallos de racord contínuos, actuaciones lamentables, falta de humor, chabacana, lo de menos es el batiburrillo de gore... lo mejor? a parte de salir del cine supongo que la fotografía y los fx. Había leído críticas hablando de no se qué pollas de las dos Españas, que no coño, que no hay manera de interpretar el tamaño de este truño y punto... y León de plata en Venecia aplaudida por Tarantino.
Después de otras grandes mierdas como Los crímenes de Oxford y demás, empiezo a sospechar que La Comunidad está fusilada.
Está claro que el cine se devalua,los criticos y los premios están comprados,sino por dinero, por nombre y fama.
Avisados estáis... y yo sin 8€.
delbarco