España España · Nunca Jamás
Voto de Churrie:
Romance. Comedia José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y ... [+]
28 de diciembre de 2008
Película que intenta llegar al corazón de los espectadores y no alcanza ni a los pulmones.
Tiene una base buena, y podría ser una gran historia, pero no se ha conseguido mediante los personajes ni mediante, ya no se qué, tocar la fibra. Y demos gracias a que el actor, Eduardo Verastegui, es terriblemente guapo, y ha conseguido despertar el sentimiento de deseo, porque es lo único que se consigue despertar en esta película, y no es mérito de la misma.

Además el doblaje me ha parecido malo, la historia poco creíble o mal resuelta y los personajes poco definidos.

Ahí queda.

A favor: que se me ha hecho corta y para una película que no te está gustando mucho, tiene mérito.
Churrie