España España · Nunca Jamás
Voto de Churrie:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2017
Le pongo un 7 por dos motivos. El primero, por morriña, porque la serie empezó muy bien (y recuerdo aquellos primeros capítulos como me engancharon) aunque luego todo se liase tanto que dejase de tener sentido. Y el segundo motivo, por la protagonista. Tatiana Maslany. Esta actriz demuestra en esta serie ser espectacular. No la conocía antes, y ahora no imagino a nadie que pueda hacer lo que ha hecho ella: representar tantos personajes tan diferentes y de forma tan perfecta y creíble. Por supuesto, los compañeros de maquillaje, peluquería y vestuario se merecen otra nota por su increíble trabajo, pero Tatiana se come la pantalla y supera cada personaje con creces. Impresionante. Se merece todos los premios que le den, y más.

Para mí a la serie le sobran todas las temporadas, menos las tres primeras (si me pongo tiquismiquis, las dos primeras solo) y los tres últimos capítulos de la última. Lo demás es morralla sin sentido que hizo que incluso se me quitaran ganas de seguir viéndola. Al menos le dieron un final digno y cerrado, lo cual siempre es de agradecer en las series. Casi se me saltó una lagrima y todo.

Me quedo con buen recuerdo de ella y la recomendaré, haciendo hincapié siempre en que se les fueron de las manos algunas temporadas y que si lo hubieran hecho mejor, podría tener más nota.
Churrie