Honduras Honduras · tegucigalpa
Voto de Marlon Herrera:
Thriller. Acción Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2018
Sean Penn un personaje difícil de sentir empatía por el, mas no así decepciona todo lo contrario gracias a el la historia recobra sentido, al final se convierte en un carnaval de violencia se desvía del tema que llega a tocar, no debo mencionarlo para no arruinarles la trama, Javier Bardem siempre lo he dicho el hipnotiza en la pantalla, en realidad su personaje no ejerce gran peso en la historia, a pesar de ello Javier Bardem no deja de brillar en sus pocas escenas, nos enseña los ejercicios de poder o el vivo ejemplo de como se destruye nuestro humanismo y empatía hacia los demás todo por poseer el poder absoluto del ingreso monetario, Jasmine Trinca el personaje de punto de quiebre de la película, como Bardem, no ejerce gran peso en la historia, pero es muy buena interpretación no deja mal sabor su buen papel dentro la historia.. es resumen es una película con temática seria contada de forma violenta y con falta de desarrollo de trama.
Marlon Herrera

Últimas películas visitadas