España España · Valladolid
Voto de rayhartt:
8 de marzo de 2016
Pues si, efectivamente ya era hora. Ya era hora de que en una película del mundo marvel se viera algo más que lo buenos que son los buenos y lo malvados que son los malos, y es que deadpool va mucho más allá de todo eso. La cita era comprometida ya que nos querían mostrar a uno de los personajes más controvertidos del mundo marvel, el antihéroe conocido como el "mercenario bocazas", un súper héroe fanfarrón con mayas apretadas y dos katanas que rompe la denominada " cuarta pared" e interactúa directamente con el espectador, que dice "cochinadas" como diría mi madre y al que matar no le lleva a ningún dilema moral ni le hace sentirse peor persona.
Ya desde el principio la película empieza riéndose de si misma con los títulos de crédito iniciales y no cesan de ello hasta que aparecen los finales. Hay recados para varios grupos musicales, para el deadpool que se inventaron en X-Men orígenes: Lobezno (como no podia ser de otra manera) e incluso Ryan Reynolds se ríe de Ryan Reynolds. Me alegro de que por una vez marvel haya dejado a un lado la faceta de todos los públicos y en una película de superheroes se puedan ver sangre, violencia y sexo y se pueda escuchar humor negro por doquier y un vocabulario tan idiota y soez como gracioso. Esperemos que nos vuelvan a sorprender gratamente con lo que está por venir.
rayhartt