España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
Una película que se queda un poco en la anécdota y no va más allá, pero que está bastante bien a la hora de entretener.

Los primeros minutos son bastante buenos, pero el pastel se desvela demasiado pronto y todo acaba siendo una demostración de los poderes de Christopher Walken a raíz de su suceso. No goza de una trama lo suficientemente atractiva como para perdurar en nuestra memoria más de un par de semanas, a pesar de que como digo tiene cosas interesantes.

Cronenberg tiene mucho más que dar como demostró previamente con su Scanners y posteriormente con la maravillosa Videodrome (y su especie de secuela espiritual eXistenZ), y la verdad es que esta película tiene un extraño olor a película hecha por encargo. Sí, es entretenida, y el final está bastante bien, pero creo que es más mérito de la novela que de la inspiración de Cronenberg y los demás responsables.

Decente, pero bien podría haber sido un capítulo de Cuentos Asombrosos o En Los Límites de la Realidad.
NeoJ