España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2020
Lo cierto es que Mike Flanagan no hace malas películas de terror. No es alguien que vaya a revolucionar el siempre castigado género de terror, pero a la misma vez veo en él cosas muy buenas en sus películas. Oculus es una película que probablemente se vendió mal, que no explotó su capacidad de ser diferente aunque sólo sea desde su planteamiento. He visto trillones de estas películas y por lo menos llamó mi atención por ello. No, no es una película típica a pesar de que seas capaz de adivinar gran parte de lo que va a pasar desde el primer momento.

Quizá sea más demérito del resto de sus contemporáneas de género que mérito de la película, pero como mínimo no me pareció otra película de terror adolescente hecha con plantilla.
NeoJ