España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Aventuras. Acción Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2019
No es una película que aburra, pero desde luego, todo lo que vas a encontrar está a la altura chiste pésimo que me ha venido a la cabeza para titular esta crítica.

Un Eddie Murphy perezoso, con la inercia de Superdetective en Hollywood pero con una chispa muy inferior que se contagia a una película que incluso dura demasiado. Desarrollo ya clásico de los 80, personajes creados con plantilla y actuaciones para el olvido en una trama policíaca con tintes sobrenaturales que, por desgracia, no se explotan mucho. Eso sí, el malo final es para verlo.
NeoJ