España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2015
James Wan demostró que el éxito de Saw no fue algo puntual. En numerosas películas de terror e incluso en otros géneros nos dejó verdaderas muestras de inspiración al menos para un director de un cine tan comercial. La segunda entrega de insidious sirvió además de boceto para la maravillosa the conjuring, y aunque no tenía la chispa de la primera entrega podría funcionar como secuela aceptable.

Insidious 3 en cambio naufraga en demasiadas cosas. No es una película terriblemente mala pero además de que está poco inspirada se dedica a repetir nuevamente en la misma fórmula. El primer trozo de pizza qué te comes siempre te va a estar mejor que el último.

Además de revisionar prácticamente al milímetro sus películas hermanas insidious 3 encima no aporta nada a la historia. Es como uno de esos spin off donde tan sólo se toma un personaje para dedicarle una película con el objetivo de recaudar dinero sólo por llevar en ella el nombre de la saga madre.

Una película bastante aburrida y no voy a decir que decepcionante porque se mueve en los estándares del cine de terror de posesiones. A años luz de la primera y bastante lejos de la segunda.
NeoJ