España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2013
Richard Bates Jr. consigue hacer una de esas películas irrepetibles. Estoy convencido de que es uno de esos casos en los que se da con la clave casi por accidente y me atrevería a decir que lo que había pensado antes de empezar la película tiene poco que ver con lo que acabó siendo. No es que Excision sea una película de terror que merezca la pena, de hecho me cuesta decir que es una película de terror, pero hay algo de atractivo en toda esta cosa macabra.

Pero es que a la misma vez, Excision no gusta por su vertiente macabra. Los votos positivos y las opiniones favorables que podáis encontrar sobre la película no pertenecen a ese grupo de espectadores que disfrutan con lo macabro y con el mal gusto. Lo que llama positivamente la atención es precisamente todo lo demás. AnnaLynne McCord tiene gran culpa de todo lo que pasa en la película, y su personaje viviendo en su mundo es lo que hace que queramos ver qué es lo que pasa aunque nos tiremos media película sintiendo casi repulsión por ella.

Me entretuvo, y curiosamente la película está también considerada como una comedia. Lo llamativo es que te pones a pensar y no encuentras un momento cómico que resaltar. De alguna manera hace gracia, y eso ayuda y mucho a no tener un momento para plantearse si merece la pena o no. Por lo menos es algo diferente, aunque su final no acabó por convencerme.
NeoJ