Argentina Argentina · jujuy
Voto de YO OPINO:
Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2010
De lo que trata la película ya lo saben. De lo que opinan "los opinólogos críticos profesionales que jamás se equivoca de filmaffinity" ya lo saben. Yo lo que quiero decir es que ésta es una prueba más de la que me convence que no me tengo que dejar llevar por las estrellas que le ponen a las películas aquí. No me interesa Madonna (es buena como cantante y mala como actriz), no me interesa Guy Ritchie (sé que era su marido y nunca vi una película de él) me encanta Jeanne Tripplehorn (es buena actriz). Simplemente ví ésta pélicula y me encantó, tiene toques de humor y escenas algo romanticonas, es una comedia romántica GENTE!!!!! . No es LA película ni deslumbrantes las actuaciones pero le pongo un 9 por esa relación que se crea entre ellos dos y ese algo que no puedo describirlo, creo que nadie vió lo que yo vi y comenzaron a criticar a Madonna, Guy y Adriano. Me fascino esa relación de Amo-Esclavo, ese Amor-Odio, ese Resentimiento-Deseo, hasta me resultó excitante. Madonna tampoco está pésima como dicen y ese final (en otros lados la película se llama INSÓLITO DESTINO) que nadie tuvo en cuenta es lo más. Quizás no son excelentes las actuaciones ni brillante el guión pero sobresale la relación que se crea en ambos y ese final insólito que a veces nos pasa a nosotros mismo y ni nos enteramos. NUEVE SIN LUGAR A DUDAS PARA MI
YO OPINO

Últimas películas visitadas