Voto de LuisPe:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 1 temporada. 10 episodios. Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
26 de mayo de 2020
No soy una persona a la que le guste la defensa de las causas perdidas y tampoco ejercer de abogado del diablo, pero reconozco que lo que me ha movido a escribir esta crítica es el linchamiento, más o menos generalizado, al que está siendo sometida esta serie.

No quiero pretender tener razón ni dar a entender que el todo el que opina de manera negativa sobre esta serie se equivoca, de hecho probablemente el que esté equivocado sea yo, pero me he encontrado con un producto de una realización impecable, un presupuesto y una producción siempre al servicio de la historia que se cuenta y una trama ágil, fácil de seguir y que en ningún momento se hace aburrida.

Los actores están estupendos, todos, la fotografía (especialmente aquella que tiene lugar en la parte de la historia que transcurre en Manchester) es muy buena y el guión, si bien es cierto que bebe de fuentes muy reconocibles (Breaking Bad muy presente en la estructura de muchos de sus capítulos), te mantiene enganchado hasta el final.

No será historia de la televisión, pero sí un pasatiempo muy digno.
LuisPe