España España · Sevilla
Voto de GranGe:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
La verdad es que, tras leer varias críticas de la película, fui al cine esperando encontrarme algo muy patético. Y la verdad es que, no es que me haya parecido el peliculón del siglo, pero me lo he pasado bien. Que supongo que es de lo que se trata, ¿no?
Quizá influye el hecho de que soy fan de Christina Aguilera y su música, dado que en esta cinta nos regala una música maravillosa para los sentidos. Y bien merecida, después de lo poco que ha gustado Bionic. Este musical nos devuelve a Christina Aguilera defendiéndose en un estilo musical diferente, cargado de ritmo, pero cargado de tintes cabareteros...
Pero centrándome más en la peli, quizá la trama es fácil y previsible, pero ella no está mal. Puede que tampoco de Oscar, pero la peli no pide eso. Está correcta en su papel, al igual que Cher, aunque en su caso el cuerpo me pedía un poco más de protagonismo para ella...

Y me ha parecido sorprendente saber que Christina ha compuesto gran parte de las canciones, además de ser la productora ejecutiva. Muy meritorio.

En fin, si te gustan los musicales, aquí tenéis uno con el que pasaréis una tarde agradable. Si no te gustan...Chico, no la veas. Pero a mi me ha encantado.

Lo mejor: Cada una de las actuaciones musicales es como un pequeño gran videoclip.
Lo peor: Los subtítulos en las canciones, que aparecen y desaparecen.
GranGe