España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Terror. Drama Dos ex-jugadores de baseball deben cruzar una Nueva Inglaterra que ha sido completamente devastada. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Película atípica de Zombies, que nada tiene que ver con la acción actual que se le imprime a este estilo de cine. "The Battery" no es apta para cualquier amante de los zombies o de películas de terror en general, y no me refiero a que sea gore y pueda resultar ofensivo para ciertas personas, me refiero a que es leeeenta, tiene un comienzo muy lento, un desarrollo muy lento y un final aún más lento, eso si, tiene un fondo muy bueno, digamos que en ciertos momentos las situaciones de los personajes se vuelven muy claustrofóbicas y te dejan un mal cuerpo, con lo cual la sensación es buena.

En cuanto a las interpretaciones, decir que son simples, pero muy logradas, sobretodo en lo que toca a la pareja protagonista (Jeremy Gardner y Adam Cronheim). Me pregunto si habrá futuro con Jeremy Gardner, que también hace las labores de guionista y director, espero que así sea, ya que me he quedado contento con "The Battery".

En resumen, si eres fan de los zombies y quieres darle una oportunidad a una película diferente, "The Battery" no te dejará indiferente.

Lo mejor: Ver una película de Zombies distinta del todo con las actuales.

Lo peor: En ciertos momentos se hace muy lenta y dan ganas de dejar de verla, pero al final la espera vale la pena.
Fuco