España España · Sevilla
Voto de cylon13:
25 de marzo de 2017
Casi dos horas de cine aburrido, nada que ofrecer, ha ganado el oscar a la mejor película de 2016 sin destacar absolutamente en nada y lo que es más grave, apeando de la estatuilla a la magnífica La La Land, a la cual no le llega ni a la altura del betún.
Pero ojo, no es que lo diga yo, o lo digan otra personas en sus críticas, los datos están ahí, no interesa a los espectadores, que casi le han dado la espalda en las taquillas, los internautas la obvian como si no existiese, mientras su película rival copa el youtube de imitaciones a cualquiera de sus escenas.
Nadie habla de ella, porque ni es blanco, ni negro, ni tinto ni tiene color.
Por mucho que he rebuscado en “Moonlight” no le encuentro las cualidades que algunos dicen que tiene.
La película no es mala, pero por favor, es un fraude considerarla la mejor de 2016.
cylon13