España España · Madrid
Voto de Seibei:
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
23 de septiembre de 2021
Profundamente superflua, no aporta nada interesante a las miles de historias sobre parejas y las fases de una relación. Celos, discusiones, locuras matrimoniales... No empatizo con ninguno de los personajes. No me interesa la historia que cuenta y guía la trama. Eso sí, soberbia actuación de Peter Coyote. Lo único que salva una película sin alma.
Dos enamorados que pasan por las fases típicas, que están algo trastornados y acaban bastante más trastornados. No me interesa.
Película erótica que hace las delicias del ego del director y de los pedantes amantes de lo que se supone que tiene que gustar a los pedantes: películas de culto porque así lo deciden, arte contemporáneo que sólo entiende un drogado, música para fumar, amantes de la moda menos funcional... Todo fachada, todo muy falso.
Un ascal vamos.
Seibei