Voto de StickBoy1986:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
3 de noviembre de 2008
Estúpida, ridícula y totalmente inverosímil. Y no es que estemos precisamente ante una de esas comedias a lo "Scary Movie". Ésta pretende ser una comedia digna, pero se queda en el intento.

El doblaje al castellano corre de la mano de Santiago Segura y Florentino Fernández, dos de nuestros grandes cómicos, y ojalá no tuviéramos que destacar esto como otro de los aspectos negativos de la película. Y es que son dos voces tan características que aunque te pasaras viendo la película una y otra vez durante un día entero no las asociarías a sus personajes. Y eso es algo que impide que te sumerjas (si es que tiene algo de profundidad) en el argumento del film.

Y eso por no hablar de los diálogos... Vacíos y repletos al mismo tiempo de frases ingeniosas, a la par que estúpidas, cuyo único propósito es insultar al otro como si estuviéramos en el patio de recreo de un colegio de primaria.

De cualquier modo, estamos ante un humor intantil y tonto. Quizá a los niños les haga gracia; a mi me dio vergüenza ajena.
StickBoy1986