Voto de nihilscitur:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

6 de julio de 2017
... y no tanto a partir de la cuarta temporada, cuando el personaje de Lois Lane hace su aparición y la ingenuidad y frescura iniciales se van perdiendo. Es en ese punto cuando se pierde la originalidad del planteamiento inicial, el argumento se vuelve cada vez más enrevesado y se intenta suplir tales defectos aumentando el presupuesto para efectos especiales; el resultado es cada vez peor y las últimas temporadas ni siquiera merece la pena verlas.

En los primeros episodios, resulta estimulante ver las debilidades de un Superman adolescente cuyas problemas tienen más que ver con el instituto que con la salvación de la humanidad, a un Lex Luthor moralmente ambiguo y, en suma, a un conjunto de personajes creíbles, con los que uno puede llegar a identificarse y que no resultan indiferentes. Todo eso desaparece a medida que algunos de esos personajes desaparecen o se vuelve esquemáticos y comienzan a proliferar todo tipo de superheroes hasta llegar a un punto en que la historia carece ya de interés.

Deberían haberla dejado tras las cuatro primeras temporadas. Mi sugerencia: vean sólo esas y olvídense del resto.
nihilscitur

Últimas películas visitadas
Aria the Origination (Serie de TV)
2008
Junichi Sato ...