Voto de jousantos:
Drama Las vidas de tres residentes de Staten Island en Nueva York se cruzan mientras tratan de salir adelante. Sully Halverson, limpiador de fosas sépticas y futuro padre, está desesperado por asegurar el futuro de su hijo. Jasper Sabiano, humilde tendero sordo, quiere escapar de los mafiosos que se han infiltrado en su vida y su negocio. Parmie Tarzo, jefe ambicioso de la mafia local, sueña con aplastar la competencia. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2011
Ante todo quiero saludar a toda esta gran comunidad. Tras mucho tiempo "aprovechándome", usando filmaffinity para descubrir películas, he decido pasar a formar parte de ésta comunidad de una manera activa.

¿Qué decir de ésta película? Para dar un titular, podría decir que cumple con el objetivo que suelo buscar al ver una película: entretenerme. He visto mucho cine, pero no me considero cinéfilo. Eso si, me gusta ver BUEN cine. Las referencias que tenía de ésta película fueron sacadas en un primer lugar de ésta página. Me había llamado la atención, pero al ver la nota (5,4), nunca me lancé a verla hasta hoy. Lo cierto es que, como indica el título de mi crítica, ha sido una película que me ha recordado otras grandes obras de cine o tv como por ejemplo Los Soprano, con esas comidas de la banda del "recluta patoso", y esos aromas a cine de mafia que siempre me han gustado tanto. Otro dato curioso, es que personalmente me ha parecido que el la cinta ha sido construida con un estilo "tarantiniano", mezclado con un toque de las películas de Guy Pierce, como Snatch o Lock y Stock, en la que una historia principal se disecciona en varias que acaban entrelazándose.

Sin más, la recomiendo para pasar un agradable rato a todos aquellos que busquen una película entretenida.

Un saludo a todos, Joel.
jousantos