Voto de Ignacio Larrea:
Drama. Comedia Michael Klienhouse (Gal Zaid) es el típico vecino modélico, casado y con un hijo. Un día, en la mañana del Día del Holocausto, Michael choca con el coche de Dreyfus (Asher Tsarfati). Tamar (Keren Mor), la mujer de Michael, le hace un gesto obsceno a Dreyfus y éste acelera su vehículo y choca contra la puerta abierta del de Michael, estando a punto de golpear a Tamar. Como buen ciudadano, Michael espera resolver la situación con la ayuda ... [+]
29 de abril de 2010
Entretenida película israelí, bien llevada aunque algo repetitiva.
Se trata de una atípica historia, con violencia tanto física como verbal, que resulta algo dura en algunos momentos desde todo punto de vista.
No aburre en ningún momento y el argumento se sigue fácilmente, pero también es cierto que todo parece una broma algo pesada y uno/a no acaba de creerse todo lo que sucede.
No obstante, mantiene la tensión en todo momento, con incluso intriga y algo de suspense, pero creo que no convence del todo al finalizar.
Por cierto que el final es espectacular y hubo al final aplausos en el Festival internacional de cine de Donostia (2007) en que la vi, pero dicho final es exagerado y aunque verosímil, increíble.
Lo dicho, no está mal, pero tampoco bien.
Ignacio Larrea

Últimas películas visitadas
Three Bad Sisters
1956
Gilbert Kay
Terapia en familia (Serie de TV)
2005
Joe Keenan (Creador) ...
6,5
(32)
Generaciones Pokémon (Serie de TV)
2016
Daiki Tomiyasu ...