España España · Valencia
Voto de Lombo22:
13 de febrero de 2010
Obra maestra en cuanto a la dirección, el montaje, la fotografía, la actuación,... cada detalle és el resultado de una más que acertada decisión de un gran director acompañado por un gran reparto.
Pero he de reconocer que los halagos por mi parte hacia esta gran película, me hacen hablar de la mejor dirección por parte de Quentin, pese a que en mi humilde opinión no és su mejor historia ni su mejor película (antepondría con creces Pulp Fiction o la mismísima Reservoir dogs), pero si en la que se ha colocado al lado de los mejores "directores como tal" del mundo.
La historia no me apasiona en su hilo general, pero si són grandiosas muchas de las escenas que conforman este gran film.
La recomiendo con creces, pero realizando un visionado crítico, para así poder apreciar el manejo de la tensión y la fotografía por parte del equipo de montaje y la gran dirección de Tarantino, y por supuesto la gran actuación del reparto (hago especial hincapié en Christoph Waltz, el "Caza judíos").
Lombo22