Voto de Proyecto Freak:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). 5 temporadas. 75 episodios. La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY) Estreno de la primera parte de la 5ª temporada en ... [+]
29 de agosto de 2016
Para comenzar, la elección de Tom Ellis (Lucifer) como el propio Diablo no es la más acertada. El ángel caído del cielo es descrito como un ser maligno capaz de tentar a hombres y mujeres, tanto por sus encantos como por su belleza, aunque puede ser un cambia formas según se considere la ocasión. En este caso Ellis, galés de nacimiento – quizás lo contrataron por el encanto de su acento-, fue elegido para interpretar a un Lucifer que, con su actuación, no llega a la talla, tanto visualmente como artísticamente.

El resto de reparto, que acompaña a nuestro demonio a lo largo de su trayectoria en el mundo terrenal, se caracteriza por unos actores que destacan más por su belleza que por su destreza actuando. Asimismo algunas sobre-actuaciones por parte de Tom Ellis y Rachael Harris (la terapeuta Linda Martin) son muy palpables a lo largo de la serie.

Una de las relaciones que más se desenvuelve a lo largo de la temporada es la de los dos protagonistas, Lucifer y Chloe Decker. Gracias a ella el señor del Infierno se va dando cuenta de lo que realmente le hace feliz, o al menos de lo infeliz que era en el averno. Además, ella produce en el un extraño suceso que ni el mismísimo diablo creía posible.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-lucifer-1a-temporada-una-mas-en-el-saco/
Proyecto Freak