Voto de Proyecto Freak:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
La primera temporada de la serie, lanzada en Abril del pasado año, nos presentaba a un Matt Murdock que acababa de comenzar a llevar el peso de su nueva identidad. Mientras el bufete Nelson & Murdock daba sus primeros pasos en su búsqueda de clientes, en la ciudad se preparaba la batalla campal que haría nacer un nuevo concepto de justicia.

Algo que nos muestra claramente la serie creada por Drew Goddard es que saltarse la ley no es muy legal, pero ayuda poder tomarte la justicia por tu mano. El hecho de que Daredevil fuese el responsable de limpiar la ciudad de maleantes como Wilson Fisk, ha conseguido disminuir la reputación del cuerpo policial; quienes ya la tenían bastante baja de por sí debido a la corrupción interna.

Cuando parece que la guerra continua de Hell’s Kitchen está en momentánea calma, el alma de un soldado herido por la sociedad volverá a despertar las llamas del infierno. Su nombre es Frank Castle, pero en la ciudad todos sus habitantes lo conocerán como The Punisher. Con un peinado marine y chaqueta de cuero como cobertura, el castigador es reconocido por su método drástico: una bala, una muerte.

Con la de reyertas y peleas, asesinatos y crímenes que hay por doquier, más de una vez te acabas preguntando por qué la gente sigue quedándose en un sitio así. Parece que en esta ocasión los habitantes no se han cuestionado ese detalle, sino que han optado por buscar quien es el culpable de la inseguridad ciudadana. El barrio esta dividido entre quienes piensan que los recientes superhéroes – como Jessica Jones a quien hacen mención en la serie – son un mal y los que creen que hacen el bien.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-daredevil-el-diablo-de-hells-kitchen-mas-oscuro-y-sangriento/
Proyecto Freak