Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nancy:
Thriller. Drama Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".
26 de marzo de 2023
No he visto la serie en que está basada la obra, así que no se el pasado del personaje, pero aquí se nos presenta como alguien sin escrúpulos que ha hecho cosas malas para hacer justicia por mano propia, no siguiendo las reglas como policía, pero sin embargo lo que vemos en pantalla de tipo rudo y sin moral no tiene mucho, ya con eso empezamos mal.
Pero lo peor no es eso, sino las terribles incoherencias y agujeros en el guión. Luther hace deducciones sin siquiera una pista, como por arte de magia, el malo es malo de manual, malo supuestamente tan inteligente para crear la red que crea, pero que sin embargo actúa como principiante dejando pistas por todos lados y exponiéndose ridículamente. La policía de tan inepta es poco creíble. Y así podemos seguir hasta la escena previa al final, la cual no hay por donde cómo cogerla de lo absurda que es.
Sinceramente un nene de 15 años como guionista y director hubiera sido más lógico al elaborar la trama.
Para el olvido.
Nancy