España España · Barcelona
Voto de Lisérgico:
Drama. Thriller Mitchel y Carter son dos viejos amigos que se proponen realizar un viaje lleno de aventuras. Pero cuando comienza su viaje de placer no son capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desolación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan cuenta que están perdidos en medio del desierto. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar que nadie les rescatará, y que su vida terminará ... [+]
5 de agosto de 2013
El desierto siempre ha sido escenario en el cine de cientos de redenciones espirituales y en esta película se reciclan ciertos esquemas típicos.

El film mantiene interés desde el principio hasta el final y sigue una línea bastante coherente, aunque un aura de mala suerte, algunas veces un poco exagerada, recorra a los dos protagonistas.

Conclusión, película de cine "independiente" (si es que eso aun existe) ,entretenida, con unas interpretaciones correctas y con ciertas pretensiones, que te dejara un buen sabor de boca aunque su argumento no sea original.

P.D.: Que levante la mano quién alguna vez pensó en hacerse el peinado de Taxi Driver. "Yo, sí."
Lisérgico