España España · Santander
Voto de SOENICK:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
13 de mayo de 2014
Soldado universal es una de esas películas que siempre que la emiten en TV me gusta verla. Y no soy el único. Recuerdo la primera vez que la vi me gustó aunque no demasiado, sin embargo ha terminado por gustarme mucho a medida que la he ido viendo y no pocas veces.
Me parece una película bastante acertada y con una química que muchas otras no consiguen.
Creo que se puede comparar a las películas de Terminator. Por un lado un personaje bueno y protector y por otro lado otro personaje malo y destructor.
Las actuaciones están a la altura, aunque digamos que se trata de una película de acción en su conjunto. Los efectos especiales, sonido, etc... cumplen perfectamente. Lo mejor de todo es que es una película que te engancha desde el principio. Nada mas empezar ya te empieza a gustar.
Ya desde las primeras escenas en Vietnam, engancha. De hecho creo que se tuvo que construir una selva vietnamita en medio del desierto para rodar el inicio de la película.
Le doy una nota 10 puesto que creo que en general no se hace justicia con la puntuación de esta película. Mi nota sería de un 7,5 pero le daré un 10.
SOENICK