España España · Barcelona
Voto de Tionic:
29 de noviembre de 2014
Queremos a Nolan por las buenas sensaciones que nos dejó con Batman Begins. Luego seguimos confiando en él con sus dos secuelas. La confianza ya estaba muy tocada, pero como somos optimistas nos entusiasmamos con este nuevo filme que aparentemente parece interesante y original.
Sin embargo, os lo aseguro, se ha convertido en uno de mis directores prohibidos: nunca más Nolan.
Toda la película rezuma arrogancia y presuntuosidad. Estoy seguro que todo el equipo de producción hizo un gran trabajo: fotografía, diseño de las naves, planetas asombrosos, actores excelentes, etc. Pero todos ellos cayeron en el hechizo de Nolan que no es más que pura mediocridad sentimentaloide. Estamos cansados de ver películas americanas de ciencia ficción donde los astronautas filosofan en vez de hacer su trabajo, donde hay alguno que se le va la chaveta y quiere condenar a la humanidad entera (casi es un plagio de Sunshine) donde al final el amor transciende el espacio y el tiempo...
Si queréis ver imágenes espectaculares con la primera parte de la película es suficiente, después os recomiendo levantaros de la butaca y realizar otras actividades.
Gracias
Tionic