España España · Getxo
Voto de jens:
8,0
41.419
4 de octubre de 2006
He leído todas las criticas hechas a esta pelicula hasta la fecha, y solo he encontrado dos que la califiquen negativamente. A pesar de que no estoy del todo de acuerdo con éstas y a pesar de que esta pelicula también consiguió hacerme llorar tengo que reconocer alguno de esos aspectos criticados: ausencia total de cualquier trama secundaria y/o personajes secundarios.
La primera mitad de la pelicula es sencillamente aburrida y cuando iba por la mitad me preguntaba si iba a haber algun tipo de trama o toda la pelicula iba a resultar una especie de documental con poco que documentar y mucha penita que dar.

Como dicen muchos, es una pelicula triste, y llegue a meterme en la historia, pero tiene momentos demasiado ñoños, excesivamente repetitivos y exclusivamente dedicados a dar pena. A pesar de que no tengo mucha simpatía por el señor Disney, prefiero Bambi señores, que también es triste y no se anda con milongas.
jens