España España · nuncajamas
Voto de stop66:
Ciencia ficción. Acción. Bélico Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un ... [+]
20 de septiembre de 2015
Tanto como la primera entrega como la segunda, no hacen más que vender imperialismo americano.
En la primera los países sudamericanos y su subdesarrollo y ahora los países de oriente medio y su criminalización terrorista.
Me gustaría dejar de ver este tipo de entregas con tanto márketing ideológico, ya que resulta desagradable tener que tragar con una película de monstruos donde lo que más brilla (o desluce) es la vida de un escadron luchando con los insurgentes que no les dejan hacer su trabajo.
Personalmente me esperaba una película de monstruos, no una de guerra o terrorismo.
Me ha parecido larga, lenta y blandurria.
Las imágenes de monstruos no me compensan el tiempo invertido.
stop66