Francia Francia · Marseille
Voto de Jimmy:
19 de septiembre de 2012
Realmente, ahora mismo no se que poner. Todavía estoy demasiado impresionado por lo que he visto en pantalla, Los Mercenarios 2 es un peliculón si te dejas llevar y no tienes miedo a diálogos totalmente incoherentes, escenas surrealistas y una trama que parece obra de alguien con ciertos problemas con la realidad.
Pero por favor, fans de Los Mercenarios, no os creáis que intento decir nada malo de ella, a mi, personalmente, me ha encantado. Alguien objetivo tiene que reconocer que la mayoría de aspectos técnicos de la película son malísimos, pero eso solo consigue ensalzar el film.
Me he reído muchísimo fijándome en lo irreverente de algunas situaciones y en la mayoría de los diálogos, os lo comento un poco en el spoiler porque no me puedo resistir.

Os aconsejo que disfrutéis de esta maravilla.
Jimmy