España España · madrid
Voto de charly:
11 de agosto de 2005
No defraudará a los amantes del terror y del Gore.
Sangrienta y macabra, hace honor a su título durante toda la película. Para mi sólo tiene un gran defecto, y es el mismo que he podido ver en numerosas críticas: es una película tramposa. Sinceramente, este aspecto es el que le ha quitado el punto que falta en mi valoración, yo hubiera cambiado o añadido algunas escenas para no hacer la trampa tan tramposa (valga la redundancia).
Pero he de reconocer que cuando veo una peli de terror lo que busco es asustarme, y cuando terminé de ver esta película aún seguía con el corazón a mil por hora y los pelos del brazo erizados, efecto que me duró hasta bien entrados los créditos finales.
charly