Voto de TerenceBud:
6 de septiembre de 2021
Menudo refrito de película, estoy muy decepcionado. Argumento paupérrimo, ni la presencia de Linda Hamilton (si bien bastante envejecida) consigue reflotar esta producción. Es un refrito de escenas, situaciones y persecuciones de las películas anteriores de la saga "Terminator". Prácticamente ninguna innovación en esta 6.ª película de la saga.

¿Qué puedo salvar de la película? Algunos aspectos técnicos como la fotografía, los efectos especiales y las imágenes generadas por ordenador, que están muy bien, claro (yo también lo conseguiría a base de invertir millones de dólares), pero no aportan ninguna novedad, todas las películas de la saga ya los tenían.

Por cierto, alguna crítica lo ha mencionado y lo corroboro. Últimamente Hollywood tiene una gran manía con meter ideología en sus productos (ideologías de moda, se entiende), eso es quizá la única "innovación" de la película. Le iba a dar un 4, pero por politizar el entretenimiento le voy a dar un 2.

Para hacer una película así, cabreando a todos los amantes de la saga, mejor que no la hubiera hecho. Película completamente prescindible.
TerenceBud