Voto de TerenceBud:
Ciencia ficción. Thriller La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2021
Una película de terror de los 80 que, pese a sus medios más bien modestos por haber sido hecha para TV y vídeo, es superior en su resultado a muchas producciones con altos presupuestos.

La vi cuando la estrenaron en Televisión Española a finales de 1988, y es de las mejores películas de terror que recuerdo de aquella época. Después olvidé el título y la estuve buscando muchos años hasta que un día, casualmente, di de nuevo con ella, y me encantó recordarla. Me gustó mucho más que "The Stepford Wives" (1975) o "The Stepford Husband's". De hecho, no te importe saltarte esas dos y ver antes "Los niños de Stepford".

Trama angustiosa y de suspense y un final impactante. No se la pierdan.
TerenceBud