Voto de Juicio Simple:
13 de noviembre de 2014
...Y por ello estoy en el camino de la sabiduría.
Así pues limpio de pseudoculturas y dotado del sentido común que Dios me dió y pretendo ejercer declaro: Vaya desperdicio de dinero en este truño. No paso a valorar como científico que soy la serie de chorradas que plantea (vaya con el asesor) ni la navecita en cuestión (electrónica del 60, materiales oxidados, cámara de hibernación con chapado de losetas cerámicas de cuartel, etc, etc) pero como espectador estoy dolido porque me toman por idiota bajo el lema: Una película de CF es tanto mejor cuanto más idiota y confuso es el argumento. Y genial si después de tres horas aún estás esperando la mínima explicación coherente y llega el Fin. A la p... calle y déjate de p...s mentales.
Por si no tuviera bastante soy masoca y me pongo a ver "Origen" del mismo terrorista Nolan. Ah, pero aquí tenía un telemando que usé adecuadamente. Por favor Filmaffinity ¡Poned a dispoción de los críticos el "0 patatero"
Aún no entiendo a los comentaristas "libres" que califican las pelis de Nolan por encima del "0". De los oficiales ya sé de que viven y los sapos que se deben tragar. ¡Que harto me teneís!
Juicio Simple