Voto de Juicio Simple:
25 de noviembre de 2016
A los que la han visto, comprendido y admirado mi enhorabuena, siempre y cuando estén tocados de un don especial y no estén cayendo en un snobismo que les hace creer y decir lo que han escrito.
Yo que Naturaleza, Ser supremo o hada madrina no me dotaron de un cerebro capaz de entender la 4ª o incluso la 5ª dimensión debo afirmar y afirmo que -trás una larga vida de ver y leer CF y haber entendido todas las elucubraciones de Don Isaac Asimov y sus continuadores- no he sido capaz de entender nada y como tal se lo manifiesto a los pendientes espectadores para que sepan lo que le va a caer encima a menos que sean unos superdotados.
Independientemente de mi critica al guión no entiendo como alguien puede alabar la fotografía (oscuridad casi total el 90% de la película) o la música llena de "graves espeluzantes" bailando ente los 100 o 500 Hz como si fuera música para elefantes.
Lo siento echo de menos el cero patatero
Juicio Simple