Voto de Mayan Croft:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2023
El elenco de personajes en esta serie la hace muy rica, a la par que divertida. Idónea para todas las edades (aunque recomendadísima para adolescentes, para sentirse reflejades en realidades sanas), puesto que presenta situaciones típicas de la adolescencia y, al tiempo, las presenta una protagonista india que nos empapa de su cultura con naturalidad y, a veces, el pasotismo digno de una adolescente. Cada temporada sorprende más que la anterior, que creces con Devi y sus compañeras a medida que lo hacen ellas. La normalización de temas como querer ser popular pero también querer un futuro estudiantil prometedor, hacer pellas pero también querer apoyar a tu familia, tener dramas adolescentes pero necesitar terapia para sanar algunas heridas... Esta serie sí me parece un reflejo de la adolescencia, y no series como Rebelde Way y su descoque excesivo o Euphoria y sus jóvenes drogados, hipersexualizados y sin límite.
Habiendo pasado yo ya de largo la adolescencia, con esta serie me he reído, he llorado, he reflexionado y he aprendido a partes iguales. No te deja indiferente. Es una serie muy necesaria <3
Mayan Croft

Últimas películas visitadas