Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2023
Como las demás entregas de la franquicia, esta solía aterrarme de niño y es una de las películas de la saga a la que le tomé bastante cariño. Tras el fracaso de la 3, decidieron traer de regreso a Michael y a Loomis y creo que eso estuvo bastante bien, ya que ambos son lo mejor de la película, sin olvidar mencionar que tiene una buena banda sonora compuesta por Alan Howarth quien colaboró anteriormente con Carpenter en la segunda y tercera entrega. La razón de por qué Halloween 4 es una buena secuela, es por haber traído de vuelta a Michael demostrando que es la cara oficial de la saga. Incluso debo decir que la pequeña Jamie se ha vuelto algo entrañable para mí, no tanto como Laurie, pero aun así terminó siendo de mi agrado. A esta película la califico con un 9/10.
Elvis Del Valle