Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2023
Ma es una película que si bien no es un film de terror o suspenso en sí, es un thriller un tanto suave con una trama simple. En parte es una película juvenil con un aspecto que recuerda a los films de los años 90 y tiene una banda sonora que la verdad está muy buena por estar compuestas por canciones ochenteras. Tiene pistas interesantes que hacen querer conocer las verdaderas intenciones de Ma, pero la película se toma su tiempo para ello y no sería raro que alguien de la audiencia se pueda aburrir con eso. Lo mejor de la película es Octavia Spencer que interpreta bien su papel y su personaje es bastante bueno que recuerda un poco a Misery y Single White Female, de hecho la película se puede orientar más por la primera mencionada. Ma no es una película mala del todo, pero faltaron algunas cosas que aclarar lo cual pueden generar algunas dudas. Lo bueno es que tiene ahora su seguimiento de culto y la verdad merece tener ese título. La calificaré con un 8/10.
Elvis Del Valle