Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Acción Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2023
A pesar del rechazo que tuvo la primera película, logro tener esta segunda entrega, la cual es sin duda mejor. No es igual a los videojuegos, pero conserva el concepto de los soldados militares luchando contra zombis. Esta es una divertida película de serie B con mejor presupuesto y producción. Es una película de zombis cualquiera con muy buenos efectos especiales, excelente maquillaje y muchísimo gore. Continúa la trama de la película anterior y la mejora bastante. Esta es otra de las pocas secuelas que logran superar al film original. Esta vez porque la anterior House Of The Dead es una película con una calidad más baja y algunos errores, mientras esta secuela tiene una calidad más alta y mejor. House Of The Dead 2 es una buena película de zombis que se orienta más al horror y el humor negro y eso la convierte en una adaptación mejor que la de Uwe Boll. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle